El proceso de introducción y seguimiento con AGR ha sido genial, gracias a la academia he resuelto todas mis dudas al respecto y como el proceso debe ser realizado, gracias a AGR y sus instrucciones logré encontrar las citas más cercanas para el tramite de mi visa TN2. Estoy muy feliz que ya a menos del mes ya estoy por asistir a citas en consulado.
Gracias al respaldo de AGR pude dar el paso de trabajar en mi país a desarrollarme en el exterior. Hoy participo en proyectos de inteligencia artificial para empresas de Estados Unidos y Europa desde Argentina, con la tranquilidad de contar con su ayuda para recibir mis ingresos en el desafiante contexto local. Ese acompañamiento constante me dio la confianza para crecer y abrir nuevas puertas en mi carrera.
Mi experiencia con AGR fue excelente. El proceso fue claro, ágil y muy profesional. Desde el primer contacto sentí acompañamiento real y una comunicación constante. Gracias a su apoyo logré avanzar y conectar con oportunidades que realmente se alinean con mi perfil y propósito. Sin duda, recomendaría este proceso a cualquier consultor que busque crecer y aportar más desde su talento.